miércoles, 11 de mayo de 2011

Valor ó precio

No debemos confundir valor con precio, porque verdaderamente el valor de las cosas ó de las personas como lo podemos medir? que vale más un amor verdadero ó la comprensión , el respeto la ssinceridad, la ternura, la paz... ¡eso no tiene precio! los valores humanos son más importantes que los fisicos o materiales. Yo quiero que me siga importando más una sonrisa que un regalo, un beso que un perfume.Quiero amar, amar y que no se agote nunca, para no valorar nada solo amar siempre.

2 comentarios:

  1. YA LO CREO QUE LOS VALORES HUMANOS SON MAS IMPORTANTES.

    DESGRACIADAMENTE ESTA SOCIEDAD SOLO PIENSA EN EL DINERO Y EN EL PODER, CUANDO EL VERDADERO PODER ESTA EN EL AMOR.

    BELLA REFLEXION A LA HORA DE PENSAR PARA ADENTRO.

    BESITOS

    TIENES UN BLOG HERMOSO.

    TE INVITO A VISITAR LOS MIOS.

    lujanfraix.blogspot.com
    lujanfraixretratos.blogspot.com
    lujanfraixpintores.blogspot.com

    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  2. Vengo desde un blog amigo y con tu permiso me voy a quedar . Feliz semana , un abrazo

    ResponderEliminar